Comencem netejant les fulles amb aigua i secant-les posteriorment.
Mentres sequem les fulles posarem a desfer la xocolata, seguint les instruccions del fabricant (microones o bany maria). Amb la xocolata desfeta començarem a pintar les fulles, només per un costat i amb una bona capa de xocolata que sinó després es trencaran.
Un cop tinguem totes les fulles cobertes de xocolata les posem a refredar a la nevera. Pasada una horeta el xocolata ja s'haurà refredat i podrem desenganxar les fulles, montar el plat i menjar-les!.
--------------------------------
Estos dias al volver andando del colegio hemos cogido algunas hojas para hacer una receta que me contó mi prima. Este es el resultado, ¿os animáis?
Para hacer estas hojas de chocolate necesitamos muy pocas cosas: chocolate para deshacer (nosotros hemos usado NESTLÉ POSTRES) y hojas.
Empezamos lavando las hojas con agua y secándolas después.
Mientras se secan las hojas ponemos a deshacer el chocolate, siguiendo las instrucciones del fabricante (al microondas o al baño María). Con el chocolate deshecho empezaremos a pintar las hojas, sólo por un lado y con una capa gruesa para que no se rompa después.
Cuando tengamos todas las hojas cubiertas de chocolate ponemos a enfriarlas en la nevera. Pasada una horita el chocolate ya se habrá enfriado y podremos despegar las hojas, montar el plato y ¡a comerlas!
M'encanta el vostre blog! Fulles de xocolata!! Bona manera de començar una tardor dolça!
ResponEliminaMoltes gràcies!!! Prova-ho és facilíssim i molt bo!!
EliminaQue idea más buena!! y aparentemente fácil...ya te contaré.
ResponEliminaAna
Anita hazlo y mándanos fotos del resultado!!
ResponElimina